A continuación, encontrarás respuesta a las principales dudas e inquietudes sobre nuestra bomba de calor para el temperado de piscinas:

¿El valor de la oferta incluye instalación?

Sí, nuestro servicio cuenta con visita de asesoramiento, instalación y supervisión, además los representantes de nuestras marcas evalúan y certifican las instalaciones.
Todos nuestros proyectos son ejecutados por técnicos SEC, este es un servicio premiun exclusivo.

¿La instalación afecta mucho la estética?

No, uno de los detalles importante es que nuestros equipos son pequeños, pero con una gran potencia, por lo cual no afecta la estética del entorno. Además se instala a un costado de la bomba del filtro y se realiza una conexión muy reducida. Es importante evaluar las factibilidades técnicas.

¿La instalación cuenta con garantía?

Sí, todas nuestras instalaciones son respaldadas por técnicos experimentados y cuentan con garantía por 3 (tres) meses. Recuerda que como cliente usted también accede a un servicio de Post Venta (+56 22 510 8301) exclusivo, con asesoramiento de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

¿Cuál es el consumo mensual en electricidad?

La eficiencia es el mayor beneficio de nuestras bombas de calor, ya que cada kWh que utiliza entrega 5 kWh, aprovechando el calor que nos brinda el medio ambiente, por lo cual en verano y primavera el consumo es bajo, también va a depender de la temperatura programada.
Por ejemplo un equipo básico en una piscina de hasta 25m3, programado a 28 grados, temperatura ideal para el verano, el consumo promedio diario fluctúa entre $900 a $2.000 pesos, todo dependiendo de varios factores. Esto podría bajar los costos o aumentarlos.

¿Qué es manta térmica?

La manta térmica es un complemento necesario y eficiente para mantener la temperatura del agua. Se recomienda instalarla en las noches para no tener pérdida de calor. Este producto nos permite tener mayor ahorro de energía, logrando conservar la temperatura alcanzada en el día.
La instalación es muy sencilla, en un par de minutos se coloca o se retira. El valor promedio es de $5.900 por metro cuadrado. Al término del verano es un complemento obligado para el logro del objetivo.

¿Pueden temperar una piscina que está a la sombra?

Si. Mientras la temperatura ambiente sea mayor a los 10 grados, no tenemos problemas para temperar su piscina. Además puede estar lloviendo y nuestras máquinas estarán trabajando de igual manera. Perfect Pool tiene la mejor tecnología del mundo a su disposición.

¿Cuentan con repuestos o servicio técnico?

Somos Representantes y Distribuidores en latinoamérica de POWER GREEN y DUNNER SYSTEMS,
por lo cual todos nuestros proyectos cuentan con respaldo a largo plazo.

¿En qué consiste Satisfacción Garantizada?

Perfect Pool tiene como política fundamental generar la máxima satisfacción a los clientes que adquieren sus productos y servicios. Para productos Bomba de Calor, queda establecido por Perfect Pool que, si cliente no está conforme con el resultado del(los) equipo(s) adquirido(s), tiene un plazo de hasta 30 (treinta) días contados desde la fecha de instalación o puesta en marcha, para realizar la devolución. En este caso Perfect Pool, se reserva el derecho de realizar un cobro único de 18UF más IVA, por cada equipo instalado, por las actividades de desinstalación del(los) equipo(s), retiro y logística asociada. Si el(los) equipo(s) es(son) manipulado(s) por terceros, este beneficio caducará automáticamente.

¿Cuáles son los zonas en que ofrecen sus servicios?

Contamos con el servicio a todo Chile. Nuestros asesores lo atenderán de lunes a sábado contando con un número único para llamar desde todo el país.
Llámenos hoy al: 600 3000 900, puedes llamar desde teléfonos fijos y/o celulares.

ENVÍANOS TUS DATOS

Y te contactaremos a la brevedad