EN PERFECT POOL TIENES LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS DE PAGOS:

Los productos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo pueden ser pagados con:

a) Webpay Plus de Transbank

El servicio Webpay Plus, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los usuarios tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjeta de Crédito o Redbanc a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en lí­nea.

Para utilizar el servicio Webpay Plus, PERFECT POOL a integrado a su sitio web, un software de conexión proporcionado por Transbank, denominado “Web Services”. Este le permitirá aceptar los pagos on line.

Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea adquirir y decide pagar con Tarjeta de Crédito o Redbanc, PERFECT POOL a través de Web Services, establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay Plus, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito o Redbanc, la que luego viajará al servidor central, el cual autorizará o rechazará la transacción. En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay Plus (Transbank). PERFECT POOL, en ningún caso recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito del usuario. Solo será informado del resultado la solicitud de autorización (transacción válida), después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su Compra.

Para mayor información visite el sitio www.transbank.cl.

b) Transferencia o Depósito Bancario

Si para validar la compra se elige esta opción, se debe realizar el pago en la siguiente Cuenta Corriente:

TITULAR Perfect Pool Ltda.
RUT 76.428.468-2
BANCO Santander
NÚMERO DE CUENTA 68673178
EMAIL pagos@perfectpool.cl

Posteriormente, se deberá informar la confirmación del pago realizado al email pagos@perfectpool.cl o llamando al teléfono 600 3000 900 o al 225108300, haciendo referencia del Número de Compra. Recibida conforme la confirmación del pago, se procederá a despachar la compra en un plazo entre  24 horas a 72 horas. Si el usuario no realiza el pago dentro de un plazo de 24 horas desde que realiza la compra, PERFECT POOL hará la cancelación de este último y devolverá el o los productos a inventario.

c) Webpay.cl de Transbank

PERFECT POOL también tiene disponible el pago de sus productos y servicios a través de la plataforma Webpay.cl. Para utilizar esta plataforma de pago debe seguir el siguiente link, hacer posteriormente click en el botón “Pagar” y rellenar los datos requeridos. Si necesita ayuda o soporte para realizar esta operación puede escribirnos al email info@perfectpool.cl o bien llamando a nuestro Call Center 600 3000 900.