POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Compras Realizadas en Línea, Telefónicamente o a Distancia

Según establece la Ley del Consumidor (ley 19.496), el plazo máximo para ejercer el derecho de Retracto, Cambio de Opinión o Arrepentimiento de Compra es de 10 (diez) días corridos luego de la entrega del producto. En caso de que se trate de fallas o defectos atribuidos al producto, la garantía legal otorga al consumidor un plazo de 6 meses para solicitar dicha garantía.

De acuerdo con la facultad que confiere la Ley del Consumidor (ley 19.496), Perfect Pool se reserva el derecho de permitir el uso del Beneficio de Cambio de Producto o Devolución de Dinero por Retracto, Cambio de Opinión o Arrepentimiento de Compra, solo en las siguientes condiciones:

El cliente se debe comunicarse con los canales de Postventa dentro del plazo máximo de 10 (diez) días corridos posteriores a la entrega del producto. Es imprescindible que el producto cuente con su embalaje original completo y sin daños, estén completamente sin uso, con todos sus accesorios incluyendo los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, según corresponda. Si el cliente opta por la devolución de dinero, esta debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carnet de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad y hayan sido aceptados conforme por el cliente. Perfect Pool se reserva el derecho a corroborar y certificar que se cumplan estos requisitos antes de efectivar la devolucion. Las devoluciones de dinero producto del beneficio de retracto, cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria o anulación en tarjeta de crédito, según los datos estipulados en el documento de venta y únicamente al titular de la compra.

Para productos Bomba de Calor, queda establecido por Perfect Pool de acuerdo con el contrato suscrito y aceptado por el consumidor al momento de la compra que, de existir una desconformidad con el resultado del(los) equipo(s) adquirido(s), el consumidor tiene un plazo de hasta 30 (treinta) días contados desde la fecha de instalación o puesta en marcha, para solicitar la devolución. En este caso Perfect Pool, se reserva el derecho de realizar un cobro único de 18UF más IVA, por cada equipo instalado, por las actividades efectivamente realizadas de desinstalación del(los) equipo(s), retiro y logística asociada. Si el(los) equipo(s) es(son) manipulado(s) por terceros, este beneficio caducará automáticamente.

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos fabricados, cortados o confeccionados a pedido, con características y o medidas personalizadas como los Cobertores de Seguridad y Matas Térmicas.