POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Perfect Pool tiene como política fundamental generar la máxima satisfacción a los clientes que adquieren sus productos y servicios. Según establece la Ley del Consumidor (ley 19.496), no existe ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que corresponda a situaciones de garantía.

Compras Realizadas en Línea o Telefónicamente

    Aunque de acuerdo con la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor (ley 19.496), Perfect Pool no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, en ninguna circunstancia, Perfect Pool si permite el uso del Beneficio de Cambio de Producto o Devolución de Dinero por Cambio de Opinión o Arrepentimiento de Compra, en las siguientes condiciones:

  • El cliente se debe comunicarse con los canales de Post Venta dentro de lo máximo 15 (quince) días corridos posteriores a la compra. Es imprescindible que el producto este sellado y no hayan sido abiertos, que conserven sus sellos originales, embalaje original completo y en excelentes condiciones, estén sin uso, con todos sus accesorios y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra, según corresponda. Si el cliente opta por la devolución de dinero, esta debe ser solicitada únicamente por el titular de la compra quién debe presentar e-Rut o carné de identidad según sea el caso. No aplica para productos que hayan sido abiertos en control de calidad y hayan sido aceptados conforme por el cliente. Perfect Pool se reserva el derecho a corroborar que se cumplan estos requisitos. Las devoluciones de dinero producto del beneficio de cambio de opinión o arrepentimiento de compra, o aquellas asociadas a una garantía legal, serán efectuadas en un plazo de 15 días hábiles contados desde la emisión de la nota de crédito respectiva. Dicha devolución será vía transferencia bancaria o anulación en tarjeta de crédito, según los datos estipulados en el documento de venta y únicamente al titular de la compra.
  • Para productos Bomba de Calor, queda establecido por Perfect Pool que, si cliente no está conforme con el resultado del(los) equipo(s) adquirido(s), tiene un plazo de hasta 30 (treinta) días contados desde la fecha de instalación o puesta en marcha, para realizar la devolución. En este caso Perfect Pool, se reserva el derecho de realizar un cobro único de 18UF más IVA, por cada equipo instalado, por las actividades de desinstalación del(los) equipo(s), retiro y logística asociada. Si el(los) equipo(s) es(son) manipulado(s) por terceros, este beneficio caducará automáticamente.