POLíTICA GENERAL DE GARANTíA

En Perfect Pool nuestra prioridad es que como cliente te sientas satisfecho y respaldado por nuestros productos y servicios.

Tal como establece la Ley del Consumidor (ley 19.496), el plazo general para ejercer el uso de la garantía legal es de 6 (seis) meses, siempre y cuando se trate de fallas o defectos atribuidos al producto. Desperfectos, fallas o errores causados por mal uso atribuidos al consumidor o a terceros dejan sin efecto inmediatamente el uso del derecho a garantía legal.

Es importante recalcar que luego de pasado los 6 meses de la garantía legal, Perfect Pool se reserva en el derecho de entregar una garantía adicional voluntaria, el cual varia por tipo de producto, quedando totalmente excluido la devolución de dinero.

El consumidor debe contactarse con el área de atención al cliente o Post Venta ([email protected] o +569 225108301) para suministrar una descripción, en lo posible con fotos o videos, en la cual se indique que tipo de falla o desperfecto presenta el producto en cuestión. Perfect Pool generará un ticket como respaldo al consumidor de dicha solicitud de garantía. Perfect Pool se reserva en el derecho de analizar y emitir informes técnicos que acrediten la presencia o no de fallas o desperfectos en el producto.

Perfect Pool se reserva el derecho de informar y solicitar al consumidor que, en la eventual necesidad de reparación de ciertos productos, esta se lleve a cabo en los talleres de servicio técnico específicos de cada marca. La logística de envio y retiro es responsabilidad del consumidor, según lo especificado en la Ley del Consumidor (ley 19.496).

A modo de resumen los plazos de nuestra política general de garantía es la siguiente:

  • 1 (un) año para productos electro-electrónicos de mayor complejidad, tales como: Bombas de Calor, Colectores Solares, Robots Limpia Piscina y Ionizadores en Línea.
  • 1 (un) año para Cobertores de Seguridad PVC 500.
  • 2 (dos) años para Cobertores de Seguridad PVC 650.
  • 3 (tres) años para Cobertores de Seguridad PVC 680.
  • 6 (seis) meses para otros productos tales como: Spa inflables, Piscinas Estructurales, Mantas Térmicas, Ionizadores Solares, Carro Cobertor, Inflables, Artículos de Jardín, Artículos de Iluminación, Artículos Acuáticos, Artículos de Seguridad, Mueblería entre otros productos de similares características.
  • 6 (seis) meses para servicios profesionales como: Instalación, Mantención y Reparación de equipos.