POLíTICAS DE GARANTíA
En Perfect Pool nuestra prioridad que como cliente te sientas satisfecho y respaldado por nuestros productos y servicios, nuestra política general de garantía es la siguiente:
- 1 (un) año para productos electro-electrónicos de mayor complejidad, tales como: Bombas de Calor, Colectores Solares y Ionizadores en Línea.
- 6 (seis) meses para productos electro-electrónicos de menor complejidad, tales como: Spa inflables, Robots Limpia Piscina y Piscinas Estructurales.
- 6 (seis) meses para productos pasivos, tales como: Mantas Térmicas, Ionizadores Solares, Carro Cobertor, Inflables, Artículos de Jardín, Artículos de Iluminación, Artículos Acuáticos y Artículos de Seguridad.
- 3 (tres) meses para servicios de instalación.
Como empresa también ofrecemos, para los productos Bomba de Calor, la posibilidad de extensión del periodo de garantía por hasta 6 (seis) años. Para hacer uso del servicio de garantía extendida, tal como indica la publicidad, el cliente deberá contratar una mantención preventiva anual con el servicio técnico de Post Venta de Perfect Pool.
Los beneficios de contratar el servicio de garantía extendida para tu bomba de calor con Perfect Pool son: (incluidos en la mantención preventiva anual).
- Revisión y configuración de equipo y Timer de bomba de filtrado.
- Limpieza de serpentín (radiador) con hidrolavadora.
- Estado de Presión de Alta R410.
- Estado de Presión de Baja R410.
- Limpieza y reapriete de contactos eléctricos.
- Revisión de funcionamiento de válvula de 3 vías.
- Evaluación de consumo eléctrico ventilador.
- Evaluación de consumo de compresor.
- Revisión de intercambiador por posibles fugas.
- Revisión de llaves de paso.
- Revisión de sellos y uniones de tuberías.
- Medición del voltaje y amperaje (con multímetro).
- Accesoria y atención de Post Venta.
- Atención técnica en terreno (según evaluación de cada caso).
- Diagnóstico y reparación (mano de obra).
- Logística de retiro y posterior reinstalación (únicamente para casos de reparación en taller de servicio técnico).
- Repuesto incluido: Compresor (se incluye repuesto del Compresor en caso de falla (componente más significativo del equipo).
El servicio de garantía extendida NO contempla:
La primera mantención preventiva, contar desde la fecha de instalación (o puesta en marcha), debe realizarse a partir del noveno y hasta decimosegundo mes para renovar su garantía por más 12 (doce) meses. En los subsiguientes periodos la mantención preventiva debe realizarse en el último trimestre del año iniciado desde la fecha de la mantención anterior, en caso de que el cliente no ejecute la mantención en este periodo, el servicio de garantía extendida caducara automáticamente, con fecha de término fijada en último periodo de garantía extendida anterior vigente.