DESPACHO EXPRESS 24 HORAS
Tiempo de entrega de 1 a 4 días hábiles en Región Metropolitana.
Para Otras Regiones de 5 a 7 días hábiles.
MINI PISCINAS INFLABLES
El producto perfecto para los niños. Muchas veces como padres nos preocupamos de que nuestros hijos jueguen solos en las piscinas o los cargamos con nosotros todo el tiempo. Que se pueden resbalar, caer o lo peor, ahogar, ¿te suena? Estos mini juegos con gran diversión son ideales para los niños. Te alejan un poco más de las preocupaciones, recordando siempre que este tipo de juegos necesitan de la supervisión de un adulto en niños menores de 2 años.
FLOTADORES
¡ Otro match ! Los flotadores son una de las partes más estéticas de piscinear; para adultos o para niños, aquí no hay diferencia de edad. Ahora los puedes encontrar de diferentes formas, no fallan y son divertidos para usarlos en familia, pool party, incluso en sesiones fotográficas muy cool.
TOBOGANES
Aunque no son muy común, cuando los encontramos en algún lugar son geniales. Impresionan a todos los visitantes y nadie quiere quedar fuera de usarlos. Hay para adultos y para niños, inflables o de plástico. Aquí lo mejor es que hay diversión asegurada y para todos.
SNORKEL
El producto estrella para aquellos que realizan deporte acuático o simplemente quieren sumergirse más allá y verlo todo. Lo puedes utilizar tanto en piscinas como lagos o el mar, teniendo una visión de 180º.
PELOTAS PLÁSTICAS
Las pelotas son prácticamente un artículo que siempre tenemos o debiéramos tener en nuestras piscinas. Son perfectas para realizar juegos grupales, con la familia o para hacer deporte como voleibol, básquetbol o lo que se te ocurra. Siempre será entretenido si tenemos una en casa.
PISTOLAS DE AGUA
Otro de los artículos que nos ayudan a realizar juegos en grupos o en familia. Un juego tanto para adultos como para niños, nos facilita el ejercicio y la actividad física. ¡ Divertido y sencillo !!
¿Preparados¿ ¿ya decidiste por cuál optar? ¿o los quieres todos? Decídete y has de tu verano algo más. ¡Nosotros te estamos esperando!