¡Cambia el foco! tú eliges entre estas 5 modernas opciones

Si una piscina se ve hermosa de día, imagínala de noche con una buena iluminación. ¡woow! fue lo que dije cuando llegué a la casa de una amiga, vi su piscina y era realmente envidiable, de hecho sentí envidia, pero de la sana. Fue en ese momento que dije -yo también quiero algo así para mi piscina- así que me puse a investigar y buscar algunas opciones y encontré lo justo y necesario. Por lo mismo, realizamos esta nota para que no pierdas la oportunidad de renovar y darle luz a tu piscina. ¡Cambia el foco de una vez! atrévete con estas lindas alternativas que hay para ti en especial iluminación.

Como norma general se podría establecer que necesitaremos un foco para cada 20m2 de superficie de agua que tenga la piscina que queramos iluminar. La ubicación óptima de los focos podría ser a 70cm de la parte superior de la piscina. A esta altura, iluminarán correctamente el interior. Aunque la creatividad será lo suficiente para entregarle el efecto que quieras. Puedes jugar con la ubicación y así conseguirás diferentes efectos de iluminación, así aportamos mejoras estéticas o funcionales.

Como recomendación; si la piscina se encuentra cerca de nuestra casa convendría situar los focos orientados en dirección opuesta a la residencia para evitar deslumbramientos.

¿Preparados? Convierte tu piscina en la que siempre soñaste. Aquí te entregamos algunos tips, decídete a cambiar tu foco con estas increíbles opciones. ¡Tú eliges!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *